Cambios y devoluciones
Nuestros productos son elaborados en forma artesanal -a mano- en talleres locales, motivo por el cual es posible encontrar pequeños detalles.
Son 100% cuero, un material natural, delicado, por lo que puede presentar variaciones o irregularidades en su tonalidad, lo cual lo hace único e irrepetible.
Te recomendamos que los protejas, siguiendo los pasos de esta guía
Los cambios se realizan dentro de los 30 días luego de recibido o retirado el pedido.
El producto debe volver en las mismas condiciones que se entregó, lo cual implica que los productos que tengan señales de uso NO SERÁN CAMBIADOS.
Para el cambio, es necesario que el producto tenga su tag, etiqueta, funda o caja.
Antes de llegar a tus manos, nuestros productos pasaron por distintas etapas de control de calidad.
En caso de recibir un producto con alguna falla de fabricación, es importante para nosotros que nos avises (a través del formulario de contacto, o por WhatsApp al +598 98 454 706) dentro de los 5 días posteriores a haberlo recibido.
El mismo será evaluado por nuestro equipo y fabricantes. Constatada la falla del producto sin uso, se realizará el cambio por uno nuevo, o uno diferente - por el mismo valor - de así desearlo.
En caso de no tener stock disponible para brindarle uno nuevo, realizaremos la devolución del precio abonado, en el medio de pago utilizado para la compra.
El stock es actualizado diariamente. No obstante lo cual, puede que en el momento de realizar el pedido algún artículo se agote. En caso de falta de stock, Cilento avisará por medio de email o teléfono para ofrecer alguna alternativa, o la devolución del monto correspondiente.